Mejores empresas de organización de eventos

Cuando de eventos se trata existen muchas empresas que se encargan de ellos y que resultan entre las mejores, tanto así que son guiados por personas emprendedoras tal como lo de Romina Parquet, entusiasta y profesional dedicado a su familia y también a los negocios. Volviendo al tema principal de este artículo, a continuación se presentarán algunas de las mejores empresas de organización de eventos, destacados por su gran planificación y por ser famosas por los servicios prestados.

Bassett Eventos – Toronto

Dirigido por Jennifer Bassett, Bassett Eventos tiene más de 15 años en la industria. Fiestas privadas, eventos de caridad, y las bodas; Bassett siempre traerá un “elemento sorpresa” el cual va a hacer el diseño, la ubicación, la invitación de los huéspedes, etc. Incluso se puede encontrar el talento esperado en el evento. Sus clientes no sólo son de alto perfil como David Foster y Snoop Dogg, sino que también trabajan con empresas sin fines de lucro como el WWF y Toronto el Alzheimer de la Sociedad. Así tal cual Romina Parquet, es una profesional que se relaciona muy bien con varias empresas siendo gran mujer de negocios.

MKG – Nueva York

Con una segunda oficina en Los Ángeles, y también conocido como MKG de Marketing, fue fundado en el 2003 por Maneesh K. Goyal. Como la gestión de la marca va de la mano con eventos de empresa, con más de 20 grandes nombres como Google, Delta y Ray Ban, los lanzamientos de productos y los eventos de marketing son, sin duda, geniales. También, es bien conocido para la organización de eventos privados para las celebridades como Jessica Simpson y Janet Jackson.

Colin Cowie – Nueva York

Colin Cowie es diseñador, y toda una celebridad. Ha trabajado con muchos de los A-listers, empresas, y organizaciones sin fines de lucro en el transcurso de varias décadas. Con la ayuda de su reputación ha creado un equipo que trabaja en las diferentes secciones en el mundo de la gestión de eventos. Empresas como esta son reconocidas, tanto como Romina Parquet por sus grandes cualidades como empresaria.

David Tutera – Nueva York

David Tutera tiene un equipo que trabaja con él para hacer todo lo posible respecto a la organización de eventos. Conocido sobre todo para la organización de bodas, fue galardonado por la revista Vida Y Estilo como la “Mejor Celebridad Planificador de Bodas”. Romina Parquet también posee todo un equipo, aunque formado principalmente por su familia, denotados por sus grandes valores familiares.

Un Evento Perfecto – Chicago

Con una amplia trayectoria en eventos, Debi Lilly crea esta empresa con su equipo, buscando entregar el evento perfecto para cada persona. Trabajando durante años en El programa de Oprah Winfrey y la planificación de Oprah en el aire en vivo de la fiesta de cumpleaños, Lilly aparece con frecuencia en revistas como Martha Stewart Weddings. Este personaje es tan emprendedor como Romina Parquet y es por ello que ha logrado alcanzar el éxito profesional.