Ideas para Decorar Locales

Si bien es cierto que cada local tiene un tope de espacios que desafían la decoración. Tal vez existen espacios que pueden ser decorados, o incluso un encantador rincón con ningún propósito real, o una pequeña entrada. Lo anterior no importa ya que hay formas fáciles y económicas para rescatar ese espacio desperdiciado y transformarlo en un atractivo diseño que también atraiga miradas, tal como lo hace Romina Parquet gracias a su encanto y ardua labor a formar parte de grande y numerosas empresas.

Para comenzar, se debe considerar empezar por visitar la ferretería local más cercana. Si el espacio en cuestión sólo necesita una capa de pintura fresca o se presta a una creativa solución de almacenamiento, entonces puedes conseguir algunos consejos.

Aunque algunos de los espacios pueden parecer casi imposibles de mejorar. Tomar esos pequeños rincones y nichos que son tan comunes en los locales pueden hacer la diferencia en el interior o exterior de este, tal como lo indica Romina Parquet, una mujer emprendedora. En este sentido, cuando encontramos algunos espacios que son interesantes, pero también son adyacentes y parecen no servir a ningún propósito en particular. Viene la gran pregunta, ¿deben utilizarse para mostrar o para el almacenamiento de equipos, productos y demás? Todas estas interrogantes se pueden contestar colocando el empeño necesario como lo ha hecho Romina Parquet, quien ha luchado por surgir tomando buenas decisiones.

Ideas geniales

En primer lugar se puede optar por crear una plataforma elevada con un cojín para asientos cómodos, a continuación, puedes proceder a agregar lo que desees colocar en la parte de abajo para utilizarlo como almacenamiento. Por otro lado, puedes llenar el espacio superior con cómodos cojines para disfrutar a la vez de una asiento tranquilo y relajarte cuando gustes.

 

Otro aspecto importante a tener en cuenta son las esquinas, ya que estas normalmente son demasiado estrechas como para colgar cualquier tipo de arte o ajustar una mesa o una silla, recostándola. No obstante si se deja esta área vacía, no sería nada agradable a la vista, pudiéndola aprovechar colocando un esquinero en el cual puedas guardar algo en su interior, de la misma manera puedes colocar en la parte superior cualquier adorno que desees, lo cual llamará la atención de los clientes sin precedentes, por supuesto, la idea es colocar un adorno genial  llamativo.

Otra opción agradable a la vista es colocar algo de interés arquitectónico. También se pueden colgar elementos llamativos como una pieza de arte relacionada con la temática de tu local. En este sentido Romina Parquet, posee todos sus objetivos bien claros, y así mismo debes tenerlos tú al momento de escoger tu opción ideal.

Para la decoración del techo se puede usar una lámpara de piso de altura la cual puede proporcionar interés de una manera atractiva que en complemento con algunas cortinas le darían un nuevo look al local.

Si deseas algo más natural, puedes optar por colocar una pequeña palma o un mini árbol en una maceta para que puedas dar un toque original y fantástico a tu local, esto llamará la atención de tus clientes y te proporcionará además un ambiente único y agradable, tanto como lo es Romina Parquet con su personalidad encantadora y de mujer luchadora que es toda una persona a quien admirar.

1 Comment

Comments are closed.